La elección de representante de la Sociedad Civil ante la Comisión Nacional de Cambio Climático.
Este jueves 24/09/2020 . DETEC, en la persona de César Campos Rodriguez, fue elegido mediante un proceso democrático como representantes titular de la Sociedad Civil  ante la Comisión Nacional sobre el Cambio Climático. Este organismo fue cread por la Ley Marco Nro. 30754 del 17.04.2018.

Agradece la participación y la votación de las diferentes organizaciones ambientalistas, que participaron pero sobre todo ratifica su compromiso de actuar en consecuencia al propósito del sector.
En los siguientes años, se dedicará a promover Acción Climática y vigilancia de la gestión del Estado en este desafiante tema.
Nos comprometemos a generar el más amplio movimiento de articulación de todos los sectores sociales y productivos por la protección del planeta.

La sociedad civil, en su conjunto tiene una gran tarea y un reto, de poner en relieve y realizar acción y propuesta para impulsar la acción climática responsable y efectiva, ya que nuestro país es uno de los más vulnerables frente a los efectos del cambio climático.